lunes, 8 de octubre de 2012

Hoy veo mi Vbeda Recatada, con mas optimismo y mas bella,...

Hoy veo mi Vbeda Recatada, con mas optimismo y mas bella,...



Hoy veo mi Vbeda Recatada, con mas optimismo y mas bella,...

Ayer me visito un amigo mio, nacido y a la vez un enamorado de Vbeda, ha estado mas de dos años fuera de la ciudad y al llegar otra vez aqui, me ha dicho que Vbeda esta mas limpia y mejor que hace unos años, y la verdad que tiene razon, a pesar de muchas deficencias que aun tiene la ciudad de los cerros (problema de aparcamientos en el centro historico, arboles y otros elementos que contaminan visualmente el entorno patrimonial, palacios e iglesias abandonadas (como San Lorenzo) peatonalizacion del centro historico; autovias y trabajo);...

Ademas, me ha dicho que se ha mejorado mucho la imagen de la ciudad en las reformas de las Calles Nueva; Ancha; Torrenueva,... Rehabilitacion de las Antiguas Casas Consistoriales; Santa Maria,...

Poco a poco, la imagen de Vbeda a pesar de sus muchas deficencias, se va mejorando,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario